¡Oh, Dios mío, vamos a morir todooooooos!

Esta mañana, paseando Yvi con la pequeña Irene por la calle de Santa Isabel se encontró con el siguiente cartel, al que no pudo evitar hacer una foto…

Sobran las palabras… pero precisamente por eso las pronunciaremos.

  1. La gripe A es una paranoia, inducida (escuela Bush de propagación de bulos) con fines económicos y políticos. Para información seria sobre su expansión, leed esto (sorry, it’s in English). Aunque con su puntito biased, Teresa Forcades está en lo correcto. Cuando El País se pone muy burro con algo…
  2. No hace ni falta que las farmacéuticas sean las que están detrás de esto. A los poderosos les encanta que tengamos miedo. A los terroristas suicidas, a los que llevan barba o chapela (si las dos cosas, ni te cuen), a los hippies, al ántrax, a los negros…

¿Os acordáis de Bowling for Columbine? Michael Moore, como la Forcades, aunque tiene su punto biased en ocasiones, realmente da en el blanco en lo global.

Por cierto, que he encontrado una versión muy chisposa del texto del colegio de médicos… El Ministerio de Sanidad recomienda una nueva forma de saludarse. Haz click en la imagen para ver cuál es…

¡Besémonos, chicos y chicas! ¡Abracémonos, hagamos el amor en público! ¡Seamos promiscuos y rebeldes! No sólo disfrutaremos con ello, sino que j**** a estos castradores aterrorizadores…

9 Responses to ¡Oh, Dios mío, vamos a morir todooooooos!

  1. Superwoman dice:

    No sólo eso, Yvi, el acelerador de partículas está funcionando y no hay ni siquiera un agujero negro de más en mi supercasa (el que hace desaparecer sin rastro los calcetines no se ha movido :()
    Un supersaludo

  2. javirl dice:

    Aún no han empezado las supercolisiones en el LHC, SW, así que dales tiempo… Oye, en cuanto a los agujeros negros domésticos como el que comentas, tengo una pregunta importante: ¿por qué esa preferencia por coger un calcetín de cada par? ¿será siempre el izquierdo? Hm… :S 🙂

  3. Erynus dice:

    Si, unos antes, otros despues, pero todos moriremos.
    «No beses, no des la mano, no digas hola. Se invisible y discreto»

  4. javirl dice:

    Me gusta el eslogan…!

  5. Superwoman dice:

    Mira, me parece que la tenemos en casa (la gripe, no el agujero negro)… ya te iré contando si me muero del aburrimiento o del estrés de tener a dos niños en casa sin poderlos sacarles a correr.
    Un supersaludo

  6. javirl dice:

    Oooops… me acaba de contar una amiga que su hermano y cuñada acaban de pasar la gripe A. Según me cuenta, es más benigna que la gripe normal, pero causa más cansancio. Creo que tendrás que inventar entretenimiento indoors, SW. Afortunadamente, ingenio no te falta!!! >^.^<

  7. Superwoman dice:

    Falsa alarma, la fiebre no ha pasado de 38 grados, asi que estamos esperando a que el medico nos llame para mirarle a SG las anginas… por cierto, no nos recomienda vacunar contra la gripe A 😉
    Un supersaludo

  8. Alice dice:

    Uf, pues yo tengo ganas de pasar la gripe A, por curiosidad y para poder decir «sobreviví a la gripe A» 🙂
    SW, como no limpien bien el LHC, no va a funcionar nunca:
    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/miga-pan-tumbo-gran-colisionador-hadrones.html

    🙂

  9. javirl dice:

    @SW: Deutschland is different… Aquí ya os habrían puesto en cuarentena! 😉

    @Alice: ¡sí, yo quiero esa camiseta! Pero, si tenemos la desgracia de no pasarla, podemos inventar una alternativa: «La gripe A llamó a mi puerta y pasó de largo», o algo por el estilo… XD

    En cuanto al LHC, hay un complot de los teóricos de cuerdas para que nunca funcione, porque eso demostraría que han estado deforestando el Amazonas para nada… Tengo pruebas, no conseguirán callarmmmmm…. Aaaaaarrrrgghhhh!!!!!

Deja un comentario