Arte erótico para toda la familia

Yvi convoca un nuevo concurso para celebrar el solsticio de invierno: ¡¡arte erótico para toda la familia!! Rastread la red o vuestros archivos personales y enviadme fotografías, dibujos, grabados, litografías o meros garabatos que os resulten terriblemente incitantes y, aun así, los pudiérais tener como fondo de escritorio mientras mira vuestra madre o vuestros nenes (o ambos). Sabemos que la sexualidad humana está plagada de misterios. Quiero imágenes misteriosas. Imágenes que haya que saber mirar, que sean inocentes o aparentemente inocentes, hasta que llega una segunda mirada o hasta que alguien nos explica. Por supuesto, pueden venir acompañadas de un texto y deberán ser imágenes con clase.

Primero, un par de ejemplos:

Aquí tenemos a una de mis musas, Campanilla, en la gloriosa escena en la que se observa en el espejo y… se sorprende ante la magnitud de sus caderas. Si alguien me pregunta si no me aterra la posibilidad de compartir fantasías eróticas con Waylon Smithers mi respuesta es… en absoluto😉

Siguiente imagen:

Ésta imagen requiere poco comentario, tan sólo mirar con detenimiento… ¿Y qué decir de ésta?

No se trata de ser obseso… Bueno, luego está esta imagen, mucho más explícita que las anteriores, que caería justo en el límite… dependería de las dioptrías de tu madre.

En la mejor línea de los cuentacuentos eróticos navideños que organizaba Yvi en su anterior guarida, esperamos que esta reunión virtual sea satisfactoria e infructuosa!😉 ¡¡Animaos!!

Quaestiones technicorum: si las imágenes son vuestras, enviádmelas por email a jrlaguna arroba math punto uc3m punto es. Si no, enviadme el link en un comentario.

(¡con agradecimientos a noema por las imágenes de Campanilla!)

9 respuestas a Arte erótico para toda la familia

  1. Alice dice:

    Qué buena idea, Yvi🙂
    ¿Se pueden enviar varias imagenes? (es que tengo varias y no sé cual elegir… :-P)

  2. bermu dice:

    pero que marranete eres … voy a buscar, aunque creo que nuestros gustos no van a coincidir. bss

  3. Erynus dice:

    😄
    Buscare y te digo algo. De momento conformate con eso.
    Feliz Saturnalia

  4. javirl dice:

    @Alice: gracias, preciosa! Y ya he recibido tus imágenes, son buenísimas!

    @Bermu: marranete, marranete… prefiero decir chisposillo!😉 Busca, preciosa, seguro que me encantan también!

    @Erynus: muy buena, tiene un cierto encanto shemale, ¿no? Merry Newtonmas!

  5. Erynus dice:

    Hombre, shemale, shemale… no se ¿eso no eran las feminas con troncho? Si Campanilla hay algo que no es, es epitome de shemale, al menos para mi.
    ¿Newtonmas? Eso es que ya vas al dia con big bang theory¿no?
    XDDD
    Correo enviado.

  6. javirl dice:

    Companilla shemale… pero no por el troncho, hombre, sino por la emisión de polvos…

    Y Newtonmas no lo inventó Sheldon! Lo conocía de antes, pero reconozco que me hizo gracia al oírlo😉

    Y gracias por el correo! Sí, era lo que esperaba. Vamos consiguiendo una linda colección!😉

  7. […] cosas… Ya tengo bastantes imágenes interesantes para el concurso de arte erótico para toda la familia. Aún esperaré un poco más para reunir a los jueces y que den el veredicto […]

  8. générique dice:

    Gran idea de que ayudar a soñar y fantasear! Gracias por esa relajación dichosa tú!

  9. seduccion dice:

    Me encanta el artículo, creo que hay muchas cosas que nos reodean que son eróticas y no las sabemos apreciar como es debido.

Responder

