Miscellanea

  • El nombre finalmente elegido para mi flamante ultraportátil fue… Sumomo. (Hay quien lo ha rebautizado como… ehm… dejemos eso.) Sumomo es un persocom chiquitito de la serie de anime Chobits. Irene la adora. Aquí la tenéis:sumomo
  • Respecto a los pestigri… pestigri… Respecto a los famosos premios “Patáfora 2009, más allá del sentido común”, el jurado, compuesto por los espíritus de Lewis Carroll, Ramón Gómez de la Serna y Julio Cortázar, ha decidido que les han gustado todas y que se van de copas con el dinero.
  • ¿Quién se esconde tras esta máscara? Es ella, la ínclita, la maravillosa, la de la digitación vertiginosa. Es la primera vez que youtube me hace sentir así de bien…
  • Seguid leyendo, mis queridas y queridos filibusteros de la red. Dentro de nuestra exploración de los géneros literarios exóticos, hoy nos dedicamos a la pseudobiografía instructiva… Igual deberíamos convocar otro concurso…😉

12 respuestas a Miscellanea

  1. Superwoman dice:

    Jo, daría el lado izquierdo de mi capa, el estabilizador de vuelo y hasta incluso regalaría a uno de los Supernenes (concretamente al que acaba de hacerse todo en el pañal) por tocar así de bien… SG está boquiabierta contemplando el vídeo… a ver si con ella eso de la música funciona…
    Un supersaludo

  2. webjinni dice:

    Yo también, SW. Estoy tan orgulloso de ella, que vuelo…🙂 Queremos que te pongas sonrojada, Madam Beus!!

  3. Erynus dice:

    O_o”
    ehmm…
    hum…

    Guau!

  4. Madam Beus dice:

    MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

  5. webjinni dice:

    Chicas y chicos, creo que el objetivo de sonrojar a nuestra hermosa cellista está logrado!!!!🙂🙂

  6. Madam Beus dice:

    jajaja, Yvi, por quéee!!
    Como un tomate me he puesto, eso lo primero. Y luego estoy horrorizada por que es una interpretación horrible! :O
    Pero, ya que estamos.. os toca votarme para la orquesta de Youtube a partir del día 14 XDD

  7. webjinni dice:

    La modestia es cualidad de los grandes, Madam Beus!🙂 Y, sip, encontraréis aquí las instrucciones para votar en su día. No es por coaccionaros, pero como no salga esta muchachita, aquí va a arder Troya!!😛

  8. Madam Beus dice:

    Por cierto, qué gocha el jurado de los Patáfora 2009, no?? ¡Queremos justicia! Nos dijeron que iba a ser una entrega de premios que ni comparada con los Goya! ò_ó

  9. webjinni dice:

    Ya, bueno, pero al menos no os quejaréis de jurado!🙂 Creo que voy a hacerme con un tribunal algo más cutre y cumplidor… y volveremos a intentarlo!

  10. Superwoman dice:

    No te preocupes, que pongo a las manzanas en pleno a votar en cuanto sea necesario, no hay cosa que no consigamos las manzanas…

    Da igual, Madame Beus, la proxima vez que me pase por Madrid, nos organizamos un reparto de birras (vermut, sidra, guinnes o vino español como el del decano, tachese lo que no proceda) nosotros mismos, el Yvi queda encargado de armarla, por haber elegido mal al jurado.

    Un supersaludo

  11. webjinni dice:

    Manzanas? Reconozco estar perdido entre tanta metáfora y patáfora🙂

    En cuanto al bebercio celebratorio, que algo hay siempre que celebrar, dadlo por hecho. Corre de mi cuenta😛

  12. Superwoman dice:

    A ver, instrucciones para tontos: donde y como se vota…
    Un supersaludo

Responder

