Google y las webjinni

Un día me descubrí riendo a mandíbula batiente mientras leía estadísticas sobre este blog… ¿Estoy enfermo, acaso? No lo descarto, pero os voy a contar qué provocaba la hilaridad, a ver qué os parece.

Se trata de los términos de búsqueda que ha usado la gente en google para dar con esta página. Llevo desde entonces preparando una lista con los mejores, algunos de los cuales me intrigan sobremanera. ¿Qué buscarían en realidad? Por ejemplo, “tomo cerveza yvi no“. No suele ser el caso. A día de hoy, no tengo carnet de conducir, así que si alguien toma cerveza, yo también. Me gustó mucho el de “i’ll be nicer if you give me chocolate“. Normal, quién no. ¿Por qué google les trajo aquí? Misterio. Como el de “no eres el unico fracasado blog“, ¿hacemos un club?

La curiosidad sobre personajes públicos lleva a la gente a extremos, como el que puso “dr. house sociopata?“, o el de “poderes de shieldon“. Sí, ya sé que Sheldon está a un accidente de laboratorio de convertirse en un supervillano (mwahaha), pero aún no tiene poderes. Me resultó tierno el de “porque misha dise su?“. Eso. ¿Por qué?

Luego están los pobres desgraciados a los que google indica en la dirección equivocada, aun cuando está muy claro lo que quieren: “blogs de exhibicionistas“, “mujeres que enseñan todo“, “isa hace amor con irene“, “niÑas en el mundo desnudas full fotos” [sic, yo sólo corto y pego]. Más tierno es quien busca “cosas bonitas“, o quien está interesado en averiguar “que le ven las mujeres a los hombres“. Chica, yo tampoco lo sé. Si lo supiera, compraría cuatro.

Me intriga si el castellano es la lengua materna de quien busca saber “que significa carmin“, o si mi blog resultó de utilidad a quien tenía curiosidad por “que es abstinencia“. Hubo quien quiso tener “mil ideas a mano“, pero el record, para mí, es el muchachito (sí, seguro que es varón) que escribió: “~ donde se encuentra en el teclado?“, ¡ninguna mujer es tan despistada!

¿Y qué decir del “si la luna fuera mia“? Suena a título de canción italiana de los ’60… Me conoce más de lo que parece quien llegó en búsqueda de “ejemplos de pensamientos divergentes” o “lenguas bonitas“, y aunque resulte increíble, no me resultó tan extraño el “gliglico y arnillas y traducción“.

Lo mejor del caso es que sé que esta entrada me condena a resultados de búsqueda aún más extraños… ¡Y me estoy frotando las manos con antelación!

11 respuestas a Google y las webjinni

  1. Erynus dice:

    Pues menos mal que no buscaban Yeguas folladas, que solo por comentarlo se multiplican los resultados.
    Ay, criaturita que ya empiezas a recopilar resultados….que nostalgia😛
    si es que crecen enseguida😄

  2. webjinni dice:

    Nada, nada, te invito a que tú también muestres la recopilación de tus mejores, Erynus😉

  3. Erynus dice:

    Lo hacia una vez al mes, pero lo encontre insustancial. Igual pronto hago una recopilacion de las mejores. De momento pienso sobre que escribir hoy.

  4. Madam Beus dice:

    Lo siento, Yvi, pero siempre he querido saber sónde se encuentra ~ en el teclado..

    sería yo?

  5. Marc Vidal dice:

    Muchas gracias en interesarte en nosotros para el intercambio de links, !feliz año nuevo a ti y a tus lectores!

  6. Superwoman dice:

    Estoy desfasada, me tenéis que contar dónde se encuentran esas maravillas de la anécdota y el vodevil.
    Un supersaludo

  7. Erynus dice:

    Hay utilidades de conteo de visitas que almacenan las busquedas por las cuales se llega tu pagina, por ejemplo statcounter o sitemeter. Es tan facil como crear la cuenta y poner el codigo que te dan en la plantilla del blog. Luego de vez en cuando lo miras y te ries de como llegan a tu blog buscando cosas de las que no hablas (o si).

  8. webjinni dice:

    Madame Beus… no se me ocurrió que alguien estuviera buscando el símbolo ~ en el teclado (en windows es, manteniendo Alt pulsada, hacer 126 en el teclado numérico; en linux, AltGr+4), sino que… ¡estaba buscando el teclado!🙂

    Erynus y SW: en wordpress es automático, tiene un dashboard mejor que el de blogger, pero… no permite modificar el css si no tienes cuenta de pago😦

    Marc: bienvenido!! Lectores: echad un ojo a su blog, http://www.aprendeseduccion.com, es realmente interesante!

  9. Alice dice:

    SW, yo lo hago con Google Analytics; sé cuántas visitas tengo, de qué países (fue increíble cuando descubrí que me visitaban de Pekín o de Nueva Zelanda). Lo de qué búsquedas utilizan para dar con mi blog, hay un apartado sobre “Motor de búsquedas”, pero normalmente son búsquedas simples (como aliceyhum o sopa de ajo), no tan graciosas y originales como las que ha puesto Yvi (lo de “tomo cerveza yvi no” me ha llegado al alma, jejeje).
    La inmensa mayoría de mis visitantes vienen de sitios web de referencia (del blog de yvi y del de SW me vienen unos cuantos, jejeje, gracias), y de tráfico directo (o sea, mis visitantes habituales, que no sé por qué se empeñan en leerme :-P).

    Para el Analytics hay que crearse una cuenta aquí: http://www.google.es/analytics
    Es muuuu fácil.

    besos y feliz año nuevo

  10. Alice dice:

    Ah, se me olvidó; yvi, ¿realmente crees que necesitas aprender a seducir a las mujeres?😉

  11. webjinni dice:

    Alice, gracias por los consejos, le vendrán bien a más gente…🙂 Y en cuanto a mi capacidad de seducción… tienes razón, ahora mismo no es lo que me preocupa de mi vida privada!!

Responder

