5 Responses to ¿Dónde está el teclado?

  1. Superwoman dice:

    Guau, Irene está muy avanzada para la edad que tiene, la mezcla de genes, supongo… Los Supernenes aceptaron la tele como una forma más de sacarle a sus Superabuelos aquello que quieren: chocolates, juguetes, «animales dibujados»…
    Y para mi desgracia, parecen hipnotizados cuando los pones delante… Yo sigo empeñada en formarles una cultura de la selección y que no se tragen cualquier cosa, sino que decidan (por supuesto, soy fan de la tele a la carta, pero a la carta de verdad, ya lo has leido en mi blog), pero encima mis Superpadres me acusan de «rara» y de «martirizar a sus pobres nietos con mis rarezas»… En fin…

    Un supersaludo

  2. webjinni dice:

    Lo de Irene es una anomalía biológico-histórico-psicológica de proporciones gigantescas. Es muy compleja esta combinación de cambiar pañales, amamantamiento y discusiones metafísicas… Pero, en cualquier caso, SW, la tele à la carte se parece mucho a un ordenador… >^_^<

  3. Erynus dice:

    Pero ¿de verdad crees que todo eso que dices ha escapado del control de los de arriba?
    Me diras que Microsoft, Apple y Red Hat no son tentaculos del de Arriba…

  4. Superwoman dice:

    Yvi, la tele en la supercasa ES un ordenador…
    Un supersaludo

  5. webjinni dice:

    SW, vuestra casa está diez años en el futuro… 🙂

    Erynus: la brecha que se ha abierto entre los de arriba es que el fomento de internet va, a corto plazo, en provecho de algunos y, a largo, en detrimento de todos. Una misma empresa puede estar dividida, como Sony, donde los departamentos de hardware llevan años en liza con los de «contenidos». ¿Qué sería de Telefónica sin el p2p? No venderían ni un ADSL más… Esa batalla es contenida mientras haya beneficios para todos, pero ay del día en que caigan de verdad las ventas…

    A lo largo de la historia, la tecnología se ha vuelto mil veces contra la clase dominante… y ha generado una nueva clase dominante. No sé si esta vez será también así…

Deja un comentario