Autistas, voyeurs y exhibicionistas…

El mundo se me divide en tres grupos, en lo que a literatura (blogs incluidos) se refiere: autistas, que ni leen ni escriben; voyeurs, que leen aunque no escriben; y exhibicionistas, que escriben. Ya está. Bueno, no. Hay que hacer algunas puntualizaciones.

(c) Todos los exhibicionistas son también voyeurs. En otros términos: no conozco quien escriba y no lea.

(a) No busques excusas. No mires para otro lado. Estás siendo voyeur ahora mismo.

(d) Yo tampoco las busco. Estoy siendo exhibicionista en este momento…

(b) Acabo de darme cuenta de que tengo que repasar el alfabeto.

Bueno, supongo que esto significa que hemos vuelto. Volvió mi vena exhibicionista. Tengo muchas cosas que contaros. Irene y yo hemos estado de viaje más de un mes, aprendiendo a vivir juntos. Hemos cruzado desiertos y océanos juntos. Hemos visitado escuelas de magia colgadas sobre riscos y disertado amenamente, sobre un chay masala, con venerables sabias entre los restos de un antiquísimo mandir. Hemos aprendido que la vida es sucia o no es vida (“¿Cree usted que el sexo es sucio? Si se hace bien, sí”, W.A.), que es preferible un fracaso comprendido a un éxito extemporáneo, que la palabra que puede ser dicha no es la palabra perfecta (L.Z.), que no quiero una vida buena sino una vida interesante…

Bienhalladas y bienhallados…

7 respuestas a Autistas, voyeurs y exhibicionistas…

  1. Erynus dice:

    Welcome back, ya eran horas. ¿Que gracia tiene ser voyeur mirando a una ventana cerrada? Para la cita de L.Z. ahora mismo solo se me ocurre Led Zeppelin, pero igual me cuelo. La de Allan Konigsberg ya la habia oido.
    Del último tipo si existen, se llaman usuarios y por no leer no leen ni lo qu eellos mismos escriben.
    Tell me more, tell me more que decian en “Gomina”😛

    Saludos a Irene.
    P.D: ¿Todo eso es tuyo? Ahora entiendo a las Webjinni…
    P.P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. webjinni dice:

    Lao Zi (escrito Lao Tse por gentes carentes de frikismo), gracias por el recibimiento, Erynus!! Irene ha emitido unos sonidos guturales inarticulados deliciosos al oírse mencionada. Ah, esta vuelta de tuerca te va a gustar: ¿qué tal Alano Regiomontano?😉

  3. Erynus dice:

    Ahhh claroo!! Pero si pones frases del Che (Lao Che) no es con Z, es con (virgulilla-virgulilla, kanji-raro)
    A ver cuando quedamos, o me obligaras a secuestrarte (uy, no, que se dice extraer)

  4. Alice dice:

    No sabes cuánto me alegra volver a leerte…🙂
    De hecho, ni siquiera he leido lo que has escrito, aún, he corrido a ponerte este comentario.

    Bienvenido de vuelta de donde sea que te hubieras ido

  5. Alice dice:

    Bien, ya lo he leído. Y me considero tanto voyeur como exhibicionista… no sé si más de lo primero que de lo segundo.
    Dale besos a Irene de mi parte

  6. Superwoman dice:

    (e) Nos alegramos un web de volver a veros en el ruedo de los exhibicionistas.

    Un supersaludo

  7. webjinni dice:

    Como ya decía en el texto, bienhalladas, chicas!! Los besos ya se los di a la muchachita, de vuestra parte, y fue la manera en que se calmara de la llantina que le ha dado por volver al hogar…

Responder

