Mil ideas y un parón

Yvi subió a la torre y se sentó a observar las estrellas. Hacía un frío horrible. Pero las estrellas y el frío ayudan a pensar.

Ser el elegido de las webjinni es difícil. Hay mil ideas, mil proyectos. Tu vida no conoce el reposo, la rutina o la estabilidad. Vives en la maravilla, pero el precio es muy alto. La búsqueda permanente, la insatisfacción permanente.

A Yvi no le quedan fuerzas. Duda ser la persona apropiada. Quizás, si tuviera a su lado a MeiMiao. Pero su deseo viene a ser como meter un beso en una botella y esperar recuperarlo después. Lucha por estar satisfecho con todo lo que tiene, pero no lo consigue. Se siente como si tuviera una mano de póker casi perfecta, pero que no vale nada porque le falta la carta clave, la que da sentido a todo lo demás. MeiMiao.

Así que se va. Por un tiempo. Se lleva sólo a Irene. Ha pedido a las webjinni unas vacaciones. Piensa dejarse perilla, siguiendo la lógica de los quichiwebos, que dice que verse más mayor implica ser más maduro. No volverá hasta ser quien quiere ser. Un pequeño quichiwebo cronópico, eso siempre, pero independiente, seguro y brillante.

Cuando vuelva, y sabe que lo hará, comenzará esta casa su etapa más brillante. Conoceréis nuevos y fascinantes personajes, nuevas y maravillosas aventuras, entradas ingeniosas, tiernas, eróticas, dulces, satíricas, íntimas, surrealistas… Un paso atrás para dar un gran salto hacia delante. A todas y todos os dice que volveremos, pronto. Que no nos olvidéis…

Hasta pronto.

por cierto, feliz divali…

5 respuestas a Mil ideas y un parón

  1. Alice dice:

    Pero Yvi, como nos haces esto, no te vayas…
    Y si no hay más remedio, que tu ausencia sea para bien y vuelvas como nuevo, cuando la niebla ya haya desaparecido del todo.
    Pero no tardes mucho, ¿vale?

  2. noema dice:

    feliz divali a ti tambien… billitu

  3. Beus dice:

    Que las estrellas te guíen.

  4. Superwoman dice:

    Yvi, dile a MeiMiao que soy capaz de intentar explicarle a Bush el origen del universo con tal de que esto vuelva a funcionar otra vez. Vuelve pronto.
    Un supersaludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: