The Jebwinni’s glob

Arrastrándose por la web, MeiMiao ha encontrado un glob curiosísimo. Se trata de un pringao que afirma llamarse Ivy (¿hiedra?) y se ha inventado unos bichitos que llama las jebwinni, unas duendes medio salidas, gamberras y provocadoras, que le traen por el camino de la amargura. En este glob, el tal Ivy habla de lo que se le antoja, igual son tontas paradojas que poesía (nunca suya, por suerte), cuentos (suyos, por desgracia), despotricamiento contra el amor y sus secuelas, futiles intentos de explicar física y otros temas paranoides varios. Las webjinni, que sí son reales, tienen pensado hacerle cosquillas hasta que se muera de la risa. Ea.

Podéis visitarlo en http://jebwinni.wordpress.com. Hacedlo y echaos unas risas, anda…

14 respuestas a The Jebwinni’s glob

  1. Beus dice:

    ¡Yvi! ¡Creo que hemos dado con un mundo paralelo!

  2. Erynus dice:

    De momento va ganado Ivy ¿Sera por Poison Ivy, de los poquisimos personajes de DC que me gustan?
    Animo.

  3. Superwoman dice:

    Dios, el diario de Hyperwoman está más interesante que el mío😉

    Un supersaludo

  4. Superwoman dice:

    Por cierto, ¿estarías dispuesto a perder unas cuántas horas de sueño por un par de superamiguetes?
    Otro supersaludo

  5. webjinni dice:

    Beus, me temo que sí… es un mundo paralelo… da escalofríos, ¿eh?😉

    Erynus: no, no es poison ivy, es algo mucho más siniestro, en realidad…

    SW, por supuesto que sí, ya me dirás.🙂

  6. Hyperwoman dice:

    No puedo creerlo, tengo una especie de alter ego en este lugar… Esto es demasiado raro. Superwoman, ¿también tú tienes taitantos y dos supernenes?

  7. Madame Zeus dice:

    Realmente, lo encuentro divertido. Como dice mi otro yo de este lado del espejo, es un mundo paralelo! Beus, a mí también me gusta la música, yo toco el arpa. ¿Y tú?

  8. Felynus dice:

    No, no recuerdo ningún personaje de Marvel cuyo nombre se pareciera a Yvi… Aun así, esta circustancia me resulta inquietante. ¿Sois reales? ¿Lo somos nosotros?

  9. Superwoman dice:

    Querida Hyperwoman, es que lo “gueno”, abunda.

    Un hipersupersaludo

  10. Alice dice:

    La otra Alice es demasiado parecida a mí. Aunque últimamente no atravieso ningún espejo. Como mucho, me quedo mirándome a los ojos fíjamente en el espejo del baño, intentando comprenderme. Pero nunca lo consigo. Si ya es complicado vivir en un solo mundo, qué horrible que hubiese mundos paralelos…

  11. Superalice dice:

    Hola, mi Alice del otro lado del espejo. Suelo firmar como Cheshire Cat, por razones que seguro que a ti se te ocurren, pero veo que Superalice te gusta…

    Mira Alice, soy tu imagen del espejo. Parece que siempre hago lo mismo que tú. Pero no es siempre así. Cuando salimos del cuarto de baño, yo salgo al pasillo de otra casa, con otros muebles, en otra ciudad, con otra gente. ¿Querrías saber más? Yo sí que quiero conocerte.

  12. Beus dice:

    ¿Miedo? =P
    Siempre he querido conocer un mundo paralelo! ¿Cómo soy cuando soy yo pero con otros destinos? ¡Es apasionante! ¿Y será compatible descubrir uno de esos mundos y conocer a nuestro yo?

  13. Erynus dice:

    Pero lo divertido de atravesar el espejo es seguir siendo uno mismo¿no?

  14. Alice dice:

    Bueno, superalice o chesire cat, encantada de conocerte… yo a menudo no sé ni dónde me encuentro, creo que alguna vez he estado en tu lado; de hecho, ahora no estoy muy segura de si estoy en mi lado o en el tuyo o viceversa…..
    De todas formas, cuéntame cosas sobre tí, a ver si consigo entenderme un poco más a mí misma…

Responder

