Mah Nà Mah Nà

— The question is, what is a mah nà mah nà?

The question is… who cares!?

¡Oh, cielos! MeiMiao ha conocido el mah nà mah nà y quiere hacer una nueva versión, con Yvi cantando y las webjinni bailando… ¿O era al revés?

Hecho.- Mah Nà Mah Nà aparece por primera vez en una oscura película italiana, llamada Svezia, inferno e paradiso, pero fue popularizada por los teleñecos…

Referencia clásica.- Aquí la tenéis. Especial atención a los acordes iniciales, please…

Lo cutre es bello.- He aquí a unos quichiwebos con una versión que, de puro cutre, roza la genialidad…

MeiMiao está emocionada, llora de la risa. El resto no entiende nada. Yvi la mira embobado. El resto no entiende nada. Irene da palmas y se ríe como una loca. Eso es lo único que entendemos…

8 respuestas a Mah Nà Mah Nà

  1. karolus dice:

    jajaja
    que grande!!!
    sabes quien soy? … seguro q si
    llevo tiempecillo buscando tu email y se lo pedi a morganita
    pero al final nunca me decido a enviarte 1 email asi q aki stoy saludandote😛
    qtl t va tdo? espero q tdo genial
    cuidate
    1 saludo y 1 abrazo

  2. Superwoman dice:

    El Mana, mana nunca falla con los niños… de cualquier edad.
    Un supersaludo

  3. morgana23 dice:

    jajajaj genial Yvi!^^
    “Mah ná Mah ná tututurururu…” ya tengo cancion para dias…=P
    nos vemos prontito🙂
    besos y abrazos!^^

  4. webjinni dice:

    karolus: efectivamente, te reconozco y me gusta tu nick!😉 Morgana y SW, me gusta que os guste la vena frívola con la que me he levantado hoy…

  5. Erynus dice:

    Sera que no he tenido infancia o que nunca me han gustado los teleñecos, o ambas cosas, pero me ha recordado a esto
    😄

  6. Alice dice:

    Y yo sigo sin altavoces….😦
    pero recuerdo perfectamente la canción…

  7. Beus dice:

    Por qué lo has hecho, Erynus.. con lo felices que estábamos sin ese comentario.. Odio a Trekkie..

  8. Erynus dice:

    Pero tiene mas razon que un santo.

Responder

