Ven

Yvi recordaba con dolorosa nitidez la presencia del cuerpo de MeiMiao junto al suyo, envolviendo el suyo, su piel cálida y tersa, su conmovedora delicadeza, su luminosidad, la frescura e ingenuidad de su gesto, aquellos besos frescos y acogedores que él tenía que ir a recoger tras cada expedición, sus manos hundidas en su carne, sus uñas, dulce agresión en recompensa, ese baile perfecto, complejo, que dibuja mil figuras que nadie nunca verá, la dignidad ganada y perdida en travesura, encontrar por sorpresa un gemido en un repliegue que antes pasamos por alto, convertirse en diamante y flor, enhiesto, fuerte, tremendo, absoluto, y ser después ofrenda para la diosa, la única diosa, desvanecerte dentro de ella y sentir la presencia en un infinito instante de reposo y calma antes de que la danza se reanude en un lento tango, elegante, elástico y juguetón, y luego se exacerbe en cabriolas desaforadas, que quieren expulsar al alma del cuerpo, que quieren expulsar al cuerpo de la realidad, que quieren morir y destruirse el uno en el otro en un salvaje y último estallido, que ya jamás, que ya jamás, que ya se pierde la consciencia, sólo queda un abrazo, recomienzan las palabras, que son palabras sin sentido, balbuceos, más entendidos que expresados, y lo que fue el nexo es ahora cordón umbilical que no quieres que nadie corte, porque ahí fuera hay una vida, quién dice que no, pero no queremos nacer.

Yvi continuó toda la noche mirando la pared oscura. ¿Cómo hacer que venga?

25 respuestas a Ven

  1. Beus dice:

    Puedes decirlo mientras das con los talones de los zapatos, ¡deséalo muy muy fuerte! Escríbe su nombre en el aire..

    PS: Era un sueño rarísimo.. Ramón García iba sin capa! :O

  2. Alice dice:

    Esa diosa parece muy humana, Yvi….

  3. Alice dice:

    Es doloroso echar tanto de menos a alguien.

  4. cleindori dice:

    Deja de lamentarte porque no está contigo y sal a buscarla. De nada sirve que escribas tus penas en este blog si no te arriesgas a dejar todo por ella. Suerte, si es estar con ella lo que quieres apuesta y no te arrepentirás.

  5. webjinni dice:

    Mme Beus, Alice y Cleindori… si bien Yvi ha sentido eso, en estos momentos es sólo literatura. Sé que mezclo demasiado, ayer mismo me preguntaron cómo había que leer mi blog… Escribiría una guía, pero es que yo mismo tampoco sé, no os culpo!🙂

    Quería escribir algo así, lo he sentido, todo ello. Pero no es nostalgia desaforada, os lo prometo.

  6. cleindori dice:

    Me decepcionas.

  7. webjinni dice:

    Por qué?

  8. Erynus dice:

    Dos cosas:
    1) ¿Cómo era aquello? “Oh, bestia magnifica!”
    2) Sigue sin haber particulitas😛
    y luego soy yo el que me las doy de escritor (que no poeta, mis poemas se reducen a dos y no despiertan pasion alguna).

  9. Alice dice:

    Yo sé que es ficción, Yvi. Pero cuando escribimos, por muy ficción que sea, siempre introducimos vivencias propias… De todas formas, yo hablaba de la diosa, eh?
    A mi tambien me gustaria saber por qué cleindori se siente decepcionada…

  10. cleindori dice:

    No creo que el comentario donde dice que es ficción sea de yvi que es quién escribe el post. No creo que MeiMiao se unidse a el. Yvi, por qué no nos hablas tú de lo que sientes? Te vuelvo a decir lo mismo porque siento que lo que cuenta yvi no es ficción para yvi. Que el resto hablen de lo que sepan no de las jinni.

  11. cleindori dice:

    y, alice, no creo que sea ficción, puede que ella nunca vuelva sí el no cree en ello.

  12. Erynus dice:

    Como sigas asi te voy a tener que pasar al bloque de links de +18😛

  13. webjinni dice:

    Disculpad la breve intromisión de dedos ajenos a esta historia. La confusión de niveles es normal en estas circunstancias. Un ente extraño a estas páginas, cuyo nombre no pronunciaré por no darle una publicidad que no merece, ha escrito un comentario que no ha lugar.

    Soy Yvi, y sé que MeiMiao volverá.

  14. Alice dice:

    No entiendo nada de nada… quizá mejor sea así. No quiero meterme en más líos que los que ya tengo.

  15. webjinni dice:

    Alice, confusión de niveles. Cuando me interpeláis en estos comentarios, debería siempre suponer que es a Yvi a quien queréis escuchar. Otro ente que pulula por aquí, que no es Yvi, pero que comparte cuerpo con él, ha sido quien ha escrito el primer comentario. No, ya no más. Sólo Yvi. Sólo yo.

  16. Beus dice:

    Me siento perdida como Alice en el país de las maravillas. Y Cleindori, de alguna forma, me irrita.
    ¿Por qué va a hacer falta saber cómo leer tu blog? ¿Qué más da? Sólo tienes que sentirlo y ya está. Por qué preocuparse si es o no literatura? Alguna vez publiqué yo algo así en mi blog y la gente quizá se equivocaba un poco, pero no estaban ni de una parte (verdad) ni de otra (ficción). No hay que ser tan tajante. Quizá un poco de todo. ¿Por qué no estar en medio?

  17. cleindori dice:

    yo nunca he dudado de como leerlo, querida, pero tu pareces ser de las que piensan que las jinni no existen ni su influencia, tranquila que nunca se te apareceran

  18. cleindori dice:

    creo que soy la unica que solo conoce a yvi y por lo que cuenta. estais demasiado influenciadas, y lo digo en femenino porque la gran mayoria sois mujeres, por la persona que paga las facturas del banco y no por el elegido de las jinni.

  19. Alice dice:

    Cleindori, por qué dices que crees que eres la única que conoce a yvi? te refieres a conocerle en persona, te refieres a conocerle en su más intimo ser??? me están intrigando tus mensajes (también me extrañó que dejaras de dejar mensajes en mi blog, con lo que los apreciaba).
    bueno, no sé por qué te pregunto esto, no quiero entrar en polémicas, quizá lo mejor sería zanjar la cuestión y pasar a otra cosa mariposa….

  20. cleindori dice:

    por que solo conozco al que escribe, y no tengo intencion de conocer mas. sobre mi silencio… no me gusto tu censura…

  21. Beus dice:

    Cuánta aspereza y sarcasmo rodea a un post tan dulce y nostálgico.
    Saludos hasta la próxima publicación, amigo Yvi.

  22. Erynus dice:

    Parece que los animos se crispan…
    Ya solo falta un comentario con voz cavernosa de ultratumba diciendo “Aquel a quien llamais XXXXXX ya no existe”.

  23. Alice dice:

    Cleindori, yo nunca he hecho ninguna censura en mi blog, no sé a qué te refieres, me gustaría que me lo contaras, pero mejor a mi mail personal, no por aqui, que creo q no es agradable para los demás.

  24. Superwoman dice:

    Las superidentidades secretas son importantes para hacernos fuertes, para lamentar o dejar de lamentar aquello que de otro modo no mencionariamos… Yo soy Superwoman, pero no lo soy… Entiendo perfectamente la dicotomia que existe entre Yvi y las yinni y particularmente no me molesta… me resulta incluso un reto adivinar por donde vienen los tiros.
    Un supersaludo

  25. webjinni dice:

    Disclaimer: This blog is provided as is, without any express or implied warranty. Yvi too. The webjinni even more.

    Pasemos página…🙂

Responder

