Pensamientos divergentes…

by Yvi

Acaba de llegarme este vídeo, enviado por noema. En él se ve cómo los teléfonos móviles sirven para hacer… ¡palomitas de maíz!

A ver. Entonces, ¿son o no son peligrosos, en términos físicos, los móviles? ¿Nos creemos este vídeo, o no? Bueno, yo por mi parte voy a hacer el experimento y comentaré el resultado en estas páginas. Realmente, eso explicaría muchas cosas, como por qué mi vida ha cambiado tanto desde que tengo móvil (3 años ha).

Y siguiendo la exploración de los límites de la sensatez, os propongo el siguiente ejercicio. Olvidadlos si los conocéis. Tenéis que decir a qué país le pega cada uno de los himnos siguientes:

Himno A
Himno B
Himno C

Seguro que lo adivináis, sois muy list@s… Y esto no se acaba… probad vuestros conocimientos de geografía completando el mapa de Europa.

Ya sé, ya sé, tengo el día un poco tonto. Continuemos. Echad un vistazo a las caras A y B:

Cara ACara B

¿Qué hace a una cara más atractiva que a la otra? Hay científicos que se ganan la vida aventurando hipótesis sobre estas cosas y encima les pagan!🙂 Echad un ojo a esta página de la universidad de Regensburg.

Ufff… mañana, más y mejor.

5 respuestas a Pensamientos divergentes…

  1. noema dice:

    Por partes. El video es cortesia de tu tata o de martita, ellas fueron quienes me lo enviaron. Sobre los himnos no tengo la menor idea, a no ser que mire el nombre del archivo, pero aunque eso demuestra mi inteligencia, no creo que sea lo que se esperaba. Sobre el mapa de Europa he jugado a uno, y comparado con aquella página donde no te ponian los bordes, este es muy sencillo, y lo que mas mide es la habilidad con el raton, pero como no me acuerdo de cual era el que yo conocia… pues le daré a este de vez en cuando.

    Sobre que hace mas atractiva a una cara… la persona que la lleva.

    Pues esperaremos a mañana

  2. noema dice:

    Segun parece lo del video tiene truco que han contado en la tele y que yo no he visto.

    Pero me parece mas interesante la página que da los canones de sexi no sexi. Con las fotos elegidas, y sin mas datos estoy de acuerdo con la distinción entre cual me resulta mas sexi. Sin embargo, en el link al que manda este post hay tambien dos fotos de hombres, y entre ellos me resulta mas dificil decidir…

  3. webjinni dice:

    ¿Cuál es el truco?

  4. noema dice:

    He dicho que yo no lo he visto pero algunos dicen que ponen un microondas debajo… lo unico es que es facil ver si funciona ¡quien no tiene unos cuantos moviles a mano!😉

  5. Superwoman dice:

    En mi casa sólo hay dos móviles y el mío estoy convencida de que al ser de cuando los dinosaurios dominaban la tierra tiene un hombre pequeñito dentro que es el que se encarga de llevar las palabras de un lado a otro…
    Un supersaludo

Responder

