Bendito tú eres…

by MeiMiao

Ésta es la primera parte de una historia que escribió Yvi hace un par de años. Otro día viene el resto…, incluyendo el apoteósico final by noema. (NB: no, Yvi no tiene ninguna regla para dar nombre a sus personajes)

Mira que me avisaron: Marta es excesiva. ¿Cómo iba a saber lo que significaba aquello, sin probarlo? Ahora lo sé. Cuando Marta habla, habla. Y dice todo, lo que debe, lo que no debe, lo que te interesa y lo que no. Cuando llora, nunca se conforma con unos tristes gemiditos, no: las lágrimas la ahogan, hipa y se convulsiona. Si decide que le interesa Dostoievski, o el sánscrito, o el vuelo sin motor, su nombre aparecerá como organizadora de congresos internacionales sobre el tema.

Haciendo el amor, Marta también es excesiva. Cuando no quiere, se carga eléctricamente de manera y modo que cualquier contacto la repele. Cuando quiere, te mira con ojos de pupilas hipertrofiadas, sus manos se vuelven torpes en sus intentos de tocarte. Te arrastra como puede a algún lugar más o menos solitario, más o menos privado, y se hace acariciar como si tus manos tuvieran un bálsamo contra las quemaduras. Sus pezones hacen daño al tacto, de duros que están, su entrepierna es una fuente gloriosa de la eterna juventud. Quiere tu boca, aquí y allá, y chilla y se contorsiona, y llama a su madre, y la insulta, o quizás no sea a ella a quien insulta, quién sabe, e inventa palabras, a veces lenguajes enteros, y te araña, y tu sangre chorrea por sus dedos laaaargos, y se le pone la voz de la niña del exorcista, y ruge tu nombre, o el nombre de otro, o el de otra, aunque no parece que el nombre sea humano, parece que sea el de una bestia de otro universo, el único monstruo capaz de satisfacerla.

Te extrae la virilidad a litros, un round con ella son al menos cinco kilos, y veinte sesiones más de terapia. Porque con Marta te replanteas tu sexualidad. ¿Seguro que soy un tío? El caso es que ella parece satisfecha, quizás no lo haya hecho tan mal… Pero la pregunta correcta es: ¿era yo necesario en toda su película?

4 respuestas a Bendito tú eres…

  1. noema dice:

    Si no lo hubieses dicho no me hubiese fijado ¿otra vez marta? El nombre es importante aunque no sepamos porque.

  2. Erynus dice:

    Yvi ¿hay algo que quieras contarnos?Algo como “sobreviví a Marta y solo me dieron esta camiseta”.

  3. Superwoman dice:

    Vale, otro blog que voy a tener que dejar de leer por las mañanas temprano… Me voy que se matan los Supernenes…

  4. Superwoman dice:

    Ah, se me olvidaba avisar de que estoy la semana que viene por terreno comanche… y el supersaludo, que siempre se me olvida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: